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http://comimsa.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1022/185
ESTUDIO PARA LA INTEGRACIÓN DE UN SISTEMA DE CORTE DE ALTA VELOCIDAD Y PRECISIÓN, PARA SU USO EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ | |
ROLANDO IRAM CASAS ORTEGA | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
corte no convencional de electro erosión por hilo | |
El presente documento es la recopilación de información, sobre los procesos de corte que son más utilizados para la manufactura de los aceros. Hoy en día los procesos de corte utilizados en la industria automotriz busca mejorar e innovar sus modelos de producción, para ofrecer procesos más rápidos, con mejor calidad y menos costosos, que ofrezca las ventajas necesarias para manufacturar las nuevas generaciones de aceros utilizados en esta industria. En el estado del arte abarca la evolución de los sistemas de corte convencionales, no convencionales y los procesos híbridos. El caso de estudio presente en este documento se enfoca en el comportamiento de los aceros HSLA, DP, TRIP al momento de ser seccionados por el proceso de corte no convencional de electro erosión por hilo (WEDM por sus siglas en inglés). | |
23-09-2013 | |
Trabajo terminal, especialidad | |
CIENCIAS TECNOLÓGICAS | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO TERMINAL DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍA DE LA SOLDADURA INDUSTRIAL |
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